Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 25 de mayo de 2012

diseño de imagen para una empresa


diseño de una imagen para una empresa


Diseños de Imagen Corporativa exclusiva y personalizada para pequeñas y medianas empresas. Diseñamos su proyecto de imagen corporativa a través de Internet con una metodología sencilla y segura. Le brindamos atención personalizada que le apoya y aconseja profesionalmente durante todo el proceso.

Cumplimos con los plazos establecidos y con presupuestos cerrados desde el inicio, sin costos ocultos. Entregamos los diseños listos para imprimir o usar, en todos los formatos que necesita para imprenta o aplicaciones electrónicas, en sistema vectorial o imágen de alta resolución.

Desde el diseño del logotipo con su Manual de Usabilidad Corporativo, hasta los diseños de papelería, tarjetas, hojas, carpetas, sobres, facturas, sello, o plantillas electrónicas, firma para email HTML, hoja para Word, presentación para Powerpoint, fondo para escritorio, fondos para Twitter o Facebook.





Cortes y detalles


El diseño de un diseño son los ajustes que se dan     para crear un producto final.

Cortes de un diseño es la preparacion de trazados.







Normalizacion de representacion de materiales

Las normas de representacion son los que indican en el dibujo los tipos de linea del producto y que hacen referencia a la calidad del producto final y garantizar el elemento fabricado con el fin de ordnarlas y mejorarlas. 






expediente tecnico


EXPEDIENTE TECNICO


Es el Documento a través del que se demuestra la conformidad de la máquina con los requisitos de la Directiva 2006/42/CE.
Debe estar a disposición de las autoridades competentes durante al menos 10 años
·                     una descripción general de la maquina
·                     el plano de conjunto d la maquina y los planos de los circuitos de mando, asi como las descripciones y explicaciones pertinentes , para el funcionamiento de la maquina
·                     la documentación relativa a la evaluación de riesgos, que muestre el procedimiento seguido, incluyendo:
1.            La lista de requisitos esenciales de seguridad de la maquina, la descripción de las medidas preventivas para eliminar los peligro identificados
2.            las normas especificaciones técnicas utilizadas, indicando los requisitos esenciales de seguridad cubiertas por dichas normas      
·                     cualquier informe técnico que refleje ensayos realizados por el fabricante
·                     un ejemplar del manual de instrucciones de la maquina
·                     una copia de la declaración de conformidad




 DISEÑO
El concepto de diseño suele utilizarse en el contexto de las artes, la arquitectura, laingeniería y otras disciplinas. El momento del diseño implica una representación mental y la posterior plasmación de dicha idea en algún formato gráfico (visual) para exhibir cómo será la obra que se planea realizar. El diseño, por lo tanto, puede incluir un dibujo o trazado que anticipe las características de la obra.
Al diseñar, la persona no sólo tiene en cuenta aspectos estéticos, sino tambiéncuestiones funcionales y técnicas. Esto exige a los diseñadores estudios, investigaciones y tareas de modelado que le permitan encontrar la mejor manera de desarrollar el objeto que pretenden crear.
Cabe destacar, por último, que la noción de diseño también puede hacer mención a ladisposición de los colores o los dibujos que brindan las características distintivas a un animal, una planta o un objeto: “Me encanta el diseño de ese bolso”, “Las cebras suelen fascinar a los niños por su diseño rayado”.

TIPOS DE DISEÑO: 



- DISEÑO ARQUITECTÓNICO: que consiste en concebir y proyectar espacios habitables para el ser humano (edificios, parques, plazas públicas, casas, etc.)

- DISEÑO DE ESPACIOS: que es una especialización del Diseño Arquitectónico y se ocupa de concebir y realizar proyectos de uso / adecuación de los espacio de acuerdo a necesidades específicas de su utilidad (comercial, habitacional, lúdica, educativa, laboral, etc.)

- DISEÑO INDUSTRIAL: que consiste en concebir y proyectar objetos de producción industrial para el uso humano (desde una cuchara hasta la carrocería de un automovil o el fuselaje de un avión, pasando por muebles, herramientas, artefactos, etc.)

- DISEÑO GRÁFICO: que consiste en concebir y configurar mensajes visuales significantes (logotipos y marcas, carteles, revistas, portadas de libros, websites, etc.)

-
DISEÑO DE MODA: que consisten en proyectar y realizar prendas y accesorios para vestir (ropa, zapatos, joyería, etc.)

- DISEÑO TEXTIL: que es una rama derivada de la combinación de algunos métodos del Diseño Gráfico con algunos otros del Industrial y el de Modas, y consiste en concebir y configurar telas y patrones para la industria textil (estampados, hilados, bordados, fibras, etc.)










Diseño de la comunicacion de un producto


MARCAS

La marca es un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado. Algunas personas resaltan el aspecto psicológico de la marca desde el aspecto experimental. El aspecto experimental consiste en la suma de todos los puntos de contacto con la marca y se conoce como la experiencia de marca. El aspecto psicológico, al que a veces se refieren como imagen de marca, es una construcción simbólica creada dentro de las mentes de las personas y consisten en toda la información y expectativas asociadas con el producto o servicio.
Las personas encargadas del posicionamiento de la marca buscan planear o alinear las expectativas relacionadas con la experiencia de la marca, lo que crea la impresión que la marca asociada a un producto o servicio tiene ciertas cualidades o características que la hace especial o única. Una marca es por lo tanto uno de los elementos más valiosos en el tema de publicidad, como lo demuestra lo que el dueño de la marca es capaz de ofrecer en el mercado. El arte de crear, innovar y mantener una marca es llamadoGerencia de Marca







ETIQUETA
Etiqueta, un aspecto del decoro, es un código que gobierna las expectativas delcomportamiento social, de acuerdo a las normas convencionales dentro de unasociedad, clase social o grupo social. Aunque usualmente no está escrita, puede estar codificada en forma escrita. La etiqueta usualmente refleja fórmulas de conducta en las que la sociedad o la tradición han mitificado. La etiqueta puede reflejar un código deontológico subyacente, o puede surgir a partir de la moda, como en la Bretaña del siglo XVIII donde actos aparentemente sin sentido como la manera en que la taza de té se mantenía se asoció con la clase alta. Como "cultura", es una palabra que poco a poco se ha vuelto plural, especialmente en una sociedad multiétnica con muchas expectativas chocando entre sí. Así, hoy en día es posible referirse a "una etiqueta" o "una cultura", concediendo el hecho de que no es universal. En Inglaterra, sin embargo, la palabra etiqueta tiene sus raíces en el siglo XVIII, volviéndose una fuerza universal en el siglo XIX al grado en que ha sido descrita como la palabra que define apropiadamente la vida durante el reinado de la Reina Victoria






EMPAQUE
Más del 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, los empaques desempeñan un papel importantísimo en la publicidad y en la venta. Y en este mundo de la comunicación integrada de marketing, no solo el último ¨anuncio¨ que ve el consumidor antes de adquirir el producto, sino también el único anuncio que ve cuando lo utiliza. De ahí que no sea únicamente otro mensaje planificado, más bien, forma parte del producto propiamente dicho.
Luego de esto, pasamos a los aspectos de marketing que implican los empaques. Incluye adaptación de un empaque que facilite la posibilidad de conseguir espacio en los anaqueles en el ámbito minorista. Un empaque debe ser fácil de manejar, guardar y almacenar





EMBALAJE
Con la excepción de un número limitado de artículos, como materias primas a granel, automóviles y muebles, la mayor parte de los productos se distribuyen en algún tipo de embalaje. Hay un buen número de razones por las que se incurre en el gasto de embalaje, las cuales pueden ser para:

• Facilitar el almacenamiento y el manejo.
 • Promover una mejor utilización del equipo de transporte.
• Brindar protección al producto.
• Promover la venta del producto.
• Cambiar la densidad del producto.
• Facilitar el uso del producto.
• Proporcionar valor de reutilización para el cliente.
















Vdeo del aniversario EDDG

ANIVERSARIO EDDG 


























ANIVERSARIO EDDG




ANIVERSARIO EDDG









diseño de imagen para una empresa

viernes, 25 de mayo de 2012


diseño de una imagen para una empresa


Diseños de Imagen Corporativa exclusiva y personalizada para pequeñas y medianas empresas. Diseñamos su proyecto de imagen corporativa a través de Internet con una metodología sencilla y segura. Le brindamos atención personalizada que le apoya y aconseja profesionalmente durante todo el proceso.

Cumplimos con los plazos establecidos y con presupuestos cerrados desde el inicio, sin costos ocultos. Entregamos los diseños listos para imprimir o usar, en todos los formatos que necesita para imprenta o aplicaciones electrónicas, en sistema vectorial o imágen de alta resolución.

Desde el diseño del logotipo con su Manual de Usabilidad Corporativo, hasta los diseños de papelería, tarjetas, hojas, carpetas, sobres, facturas, sello, o plantillas electrónicas, firma para email HTML, hoja para Word, presentación para Powerpoint, fondo para escritorio, fondos para Twitter o Facebook.





Cortes y detalles


El diseño de un diseño son los ajustes que se dan     para crear un producto final.

Cortes de un diseño es la preparacion de trazados.







Normalizacion de representacion de materiales

Las normas de representacion son los que indican en el dibujo los tipos de linea del producto y que hacen referencia a la calidad del producto final y garantizar el elemento fabricado con el fin de ordnarlas y mejorarlas. 






expediente tecnico


EXPEDIENTE TECNICO


Es el Documento a través del que se demuestra la conformidad de la máquina con los requisitos de la Directiva 2006/42/CE.
Debe estar a disposición de las autoridades competentes durante al menos 10 años
·                     una descripción general de la maquina
·                     el plano de conjunto d la maquina y los planos de los circuitos de mando, asi como las descripciones y explicaciones pertinentes , para el funcionamiento de la maquina
·                     la documentación relativa a la evaluación de riesgos, que muestre el procedimiento seguido, incluyendo:
1.            La lista de requisitos esenciales de seguridad de la maquina, la descripción de las medidas preventivas para eliminar los peligro identificados
2.            las normas especificaciones técnicas utilizadas, indicando los requisitos esenciales de seguridad cubiertas por dichas normas      
·                     cualquier informe técnico que refleje ensayos realizados por el fabricante
·                     un ejemplar del manual de instrucciones de la maquina
·                     una copia de la declaración de conformidad




 DISEÑO
El concepto de diseño suele utilizarse en el contexto de las artes, la arquitectura, laingeniería y otras disciplinas. El momento del diseño implica una representación mental y la posterior plasmación de dicha idea en algún formato gráfico (visual) para exhibir cómo será la obra que se planea realizar. El diseño, por lo tanto, puede incluir un dibujo o trazado que anticipe las características de la obra.
Al diseñar, la persona no sólo tiene en cuenta aspectos estéticos, sino tambiéncuestiones funcionales y técnicas. Esto exige a los diseñadores estudios, investigaciones y tareas de modelado que le permitan encontrar la mejor manera de desarrollar el objeto que pretenden crear.
Cabe destacar, por último, que la noción de diseño también puede hacer mención a ladisposición de los colores o los dibujos que brindan las características distintivas a un animal, una planta o un objeto: “Me encanta el diseño de ese bolso”, “Las cebras suelen fascinar a los niños por su diseño rayado”.

TIPOS DE DISEÑO: 



- DISEÑO ARQUITECTÓNICO: que consiste en concebir y proyectar espacios habitables para el ser humano (edificios, parques, plazas públicas, casas, etc.)

- DISEÑO DE ESPACIOS: que es una especialización del Diseño Arquitectónico y se ocupa de concebir y realizar proyectos de uso / adecuación de los espacio de acuerdo a necesidades específicas de su utilidad (comercial, habitacional, lúdica, educativa, laboral, etc.)

- DISEÑO INDUSTRIAL: que consiste en concebir y proyectar objetos de producción industrial para el uso humano (desde una cuchara hasta la carrocería de un automovil o el fuselaje de un avión, pasando por muebles, herramientas, artefactos, etc.)

- DISEÑO GRÁFICO: que consiste en concebir y configurar mensajes visuales significantes (logotipos y marcas, carteles, revistas, portadas de libros, websites, etc.)

-
DISEÑO DE MODA: que consisten en proyectar y realizar prendas y accesorios para vestir (ropa, zapatos, joyería, etc.)

- DISEÑO TEXTIL: que es una rama derivada de la combinación de algunos métodos del Diseño Gráfico con algunos otros del Industrial y el de Modas, y consiste en concebir y configurar telas y patrones para la industria textil (estampados, hilados, bordados, fibras, etc.)










Diseño de la comunicacion de un producto


MARCAS

La marca es un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado. Algunas personas resaltan el aspecto psicológico de la marca desde el aspecto experimental. El aspecto experimental consiste en la suma de todos los puntos de contacto con la marca y se conoce como la experiencia de marca. El aspecto psicológico, al que a veces se refieren como imagen de marca, es una construcción simbólica creada dentro de las mentes de las personas y consisten en toda la información y expectativas asociadas con el producto o servicio.
Las personas encargadas del posicionamiento de la marca buscan planear o alinear las expectativas relacionadas con la experiencia de la marca, lo que crea la impresión que la marca asociada a un producto o servicio tiene ciertas cualidades o características que la hace especial o única. Una marca es por lo tanto uno de los elementos más valiosos en el tema de publicidad, como lo demuestra lo que el dueño de la marca es capaz de ofrecer en el mercado. El arte de crear, innovar y mantener una marca es llamadoGerencia de Marca







ETIQUETA
Etiqueta, un aspecto del decoro, es un código que gobierna las expectativas delcomportamiento social, de acuerdo a las normas convencionales dentro de unasociedad, clase social o grupo social. Aunque usualmente no está escrita, puede estar codificada en forma escrita. La etiqueta usualmente refleja fórmulas de conducta en las que la sociedad o la tradición han mitificado. La etiqueta puede reflejar un código deontológico subyacente, o puede surgir a partir de la moda, como en la Bretaña del siglo XVIII donde actos aparentemente sin sentido como la manera en que la taza de té se mantenía se asoció con la clase alta. Como "cultura", es una palabra que poco a poco se ha vuelto plural, especialmente en una sociedad multiétnica con muchas expectativas chocando entre sí. Así, hoy en día es posible referirse a "una etiqueta" o "una cultura", concediendo el hecho de que no es universal. En Inglaterra, sin embargo, la palabra etiqueta tiene sus raíces en el siglo XVIII, volviéndose una fuerza universal en el siglo XIX al grado en que ha sido descrita como la palabra que define apropiadamente la vida durante el reinado de la Reina Victoria






EMPAQUE
Más del 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, los empaques desempeñan un papel importantísimo en la publicidad y en la venta. Y en este mundo de la comunicación integrada de marketing, no solo el último ¨anuncio¨ que ve el consumidor antes de adquirir el producto, sino también el único anuncio que ve cuando lo utiliza. De ahí que no sea únicamente otro mensaje planificado, más bien, forma parte del producto propiamente dicho.
Luego de esto, pasamos a los aspectos de marketing que implican los empaques. Incluye adaptación de un empaque que facilite la posibilidad de conseguir espacio en los anaqueles en el ámbito minorista. Un empaque debe ser fácil de manejar, guardar y almacenar





EMBALAJE
Con la excepción de un número limitado de artículos, como materias primas a granel, automóviles y muebles, la mayor parte de los productos se distribuyen en algún tipo de embalaje. Hay un buen número de razones por las que se incurre en el gasto de embalaje, las cuales pueden ser para:

• Facilitar el almacenamiento y el manejo.
 • Promover una mejor utilización del equipo de transporte.
• Brindar protección al producto.
• Promover la venta del producto.
• Cambiar la densidad del producto.
• Facilitar el uso del producto.
• Proporcionar valor de reutilización para el cliente.
















Vdeo del aniversario EDDG

ANIVERSARIO EDDG 


























ANIVERSARIO EDDG




ANIVERSARIO EDDG